Fundada en Junio del año 2008 Llenceria Pecat Dolç es un espacio pensado y dedicado, casi en su totalidad, a la moda íntima y baño femenino y masculino donde podemos encontrar colecciones de las principales marcas del sector. Todo lo que necesitamos para nuestra comodidad más íntima lo encontramos en Llenceria Pecat Dolç, un establecimiento especializado en ropa interior para toda la familia.
Con un espacio amplio y confortable, Pecat Dolç nos ofrece toda la moda interior que buscamos, con las mejores marcas y todo el confort. Pero lo mejor que nos puede ofrecer este establecimiento es el trato personalizado, que nos permite adquirir siempre las piezas exactas que nuestra comodidad necesita.
Originales e innovadores diseños para satisfacer todas las necesidades de la mujer y hombre actual: prácticos y cómodos, pero a la vez, románticos y elegantes. Llenceria Pecat Dolç ofrece versatilidad a la hora de encontrar la mejor opción para cada ocasión, siempre con la mejor relación calidad-precio y el mejor consejo.